Ladrones se anticipan al Buen Fin

Los amantes de lo ajeno amordazaron a la cajera para ejecutar el asalto en un almacén de ropa en la zona centro de Tampico.
Asaltaron tienda de zona centro de Tampico
Asaltaron tienda de zona centro de Tampico (Especial)

Tampico

A unas horas de arrancar "El Buen fin", a punta de pistola dos amantes de lo ajeno perpetraron violento asalto a un establecimiento ubicado en el primer cuadro de la ciudad, luego de amagar a las cajeras lograron apoderarse de dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este violento asalto fue reportado poco después de las 09:00 horas, en la tienda departamental Milano, ubicado en calle 13 de enero entre Francisco Sarabia y Carranza.

Tras la alerta activada, agentes de la Policía Ministerial y de la Estatal Acreditable, se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con lo informado, los dos delincuentes vestían pantalón caqui y camisa blanca, uno de ellos era de complexión mediana, tez blanca, pelo cano, de unos 30 años, mientras que el otro de una edad que oscila entre los 22 años, estatura media, delgado, ambos portaban armas de fuego tipo revólver.