Ladrón de ropa pasará 3 años y 6 meses en la cárcel

El 28 de julio pasado, un sujeto sustrajo de una tienda 100 prendas de ropa y dos celulares, para después huir y ser capturado por elementos de la Sedena que acudieron al llamado de auxilio.
Se debe modificar el marco legal para que el Ejército tenga actuación más contundente en el combate a la delincuencia organizada.
Elementos de ls Sedena realizaron la captura del ladrón. (Imelda Torres)

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, logró la sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de Juan de Dios Santiván Rodríguez, por el delito de robo agravado.

En hechos ocurridos el 28 de julio, cuando logró introducirse a un negocio ubicado en la calle Degollado de la colonia Centro de la ciudad de Gómez Palacio, se apoderó de 100 prendas de ropa y dos celulares, por lo que los empleados solicitaron el auxilio de las autoridades, acudiendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes lo detuvieron cuadras más adelante del lugar de robo.

Se le impone una pena privativa de libertad de 3 años y seis meses de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de 16 mil 70 pesos.