Ladrón y policía de Zapopan se enfrentan a balazos

Los hechos se registraron en la colonia San Juan de Ocotán, luego que un hombre asaltara una mueblería y agrediera a una empleada con un arma blanca.

Guadalajara

El segundo comandante del sector cuatro de la policía municipal de Zapopan, resultó lesionado por un balazo en uno de sus brazos cuando intentaba detener a un sujeto que momentos antes había asaltado una mueblería en la colonia San Juan de Ocotán.

Los hechos ocurrieron  en un negocio que se ubica sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con 5 de Mayo en la colonia mencionada, luego que una empleada del lugar solicitó el apoyo de las autoridades, pues minutos antes un sujeto ingresó al establecimiento para robar.

El presunto ladrón se apoderó de un minicomponente, un monitor de computadora y un par de bocinas, antes de llevarse el botín, el supuesto ladrón lesionó de varias cuchilladas a la mujer y luego escapó a su casa que se ubica a la vuelta del negocio, por lo que los vecinos reportaron el hecho a las autoridades.

El presunto ladrón y agresor de la mujer al ver que sería detenido accionó una pistola al parecer calibre .25 hiriendo al policía quien a su vez logró repeler la agresión lesionando de tres balazos al ratero.

El supuesto delincuente fue identificado como Miguel Ángel Presa Sánchez de 24 años de edad quien fue trasladado al antiguo Hospital Civil en estado de salud crítico, mientras que la empleada de la mueblería fue atendida en una unidad de la Cruz Verde del municipio junto con el policía.