En 2014 se han detectado 3 fiestas clandestinas

El Juzgado Administrativo de Durango capital ha evitado además otras 4, todas organizadas por jóvenes. Han decomisado grandes cantidades de alcohol e incluso drogas.
Grandes cantidades de alcohol se han decomisado en estas fiestas sin regulación.
Grandes cantidades de alcohol se han decomisado en estas fiestas sin regulación. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Tres fiestas clandestinas han sido suspendidas y otras cuatro se han logrado inhibir en lo que va del año, así lo señaló Juan Mejorado Olaguez, titular del Juzgado Administrativo de la capital.

Dio a conocer que se trata de fiestas organizadas a través de redes sociales en sitios sin medidas de seguridad ni permisos, donde se venden grandes cantidades de bebidas alcohólicas e incluso, se han detectado drogas.

"La última fiesta que se logró cancelar se ubicaba por carretera a Mazatlán, encontrándose a una gran cantidad de menores de edad principalmente", dijo.

Agregó que la ciudadanía puede denunciar este tipo de eventos, sobre todo para evitar la intoxicación de los jóvenes. También pidió a los padres de familia verifiquen el lugar o el evento al que asistirán sus hijos.

El Juzgado Administrativo y los inspectores municipales continuarán con estos operativos de vigilancia para evitar la realización de este tipo de eventos.