Pasajero balea a presunto ladrón en camión en Tlalnepantla

El supuesto asaltante recibió cinco balazos en el abdomen y las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes; una pasajera resultó lesionada en la cabeza.
La unidad en donde al parecer ocurrió el atraco.
La unidad en donde al parecer ocurrió el atraco. (Especial)

Tlalnepantla

Un presunto delincuente recibió cinco balazos en el abdomen y las piernas por parte de un pasajero, durante un asalto en un autobús de la línea Monte Alto, en el centro de Tlalnepantla, Estado de México.

Alrededor de las 7:00 horas, el presunto delincuente comenzó a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público con la ruta Politécnico-Chiluca.

Uno de los pasajeros disparó contra el supuesto asaltante en la intersección que forman las avenidas Mario Colín y Popocatépetl, en la colonia La Romana, dijeron testigos a la policía.

Una mujer identificada como Marisela Grajales Urrieta, de 51 años, fue trasladada a la Cruz Roja local, debido a que resultó lesionada por un golpe durante el asalto.

El presunto asaltante, identificado como Raúl Alberto Pérez Zamora, de 18 años, fue traslado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Entre la ropa del joven, la policía encontró una navaja con la que amagó a los pasajeros.

El detenido es acusado de robo, lesiones y portación de arma blanca.

Por otra parte, en Cuautitlán Izcalli, pasajeros intentaron linchar a un presunto delincuente que los había asaltado a bordo de un camión que circulaba en avenida Hermenegildo Galeana y calle Boca Negra.

El hombre intentó huir del lugar, pero los pasajeros lo alcanzaron y capturaron.


MCLV