Esposa defiende a presunto pederasta de Tabasco

Silvia publicó un video para defender a su familia del daño moral y profesional que le causan; aseguró que la niña de 4 años hubiera reaccionado si su padre la hubiera tocado indebidamente.
"El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado", dijo.
"El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado", dijo. (Especial)

Ciudad de México

Silvia N., defiende en un video subido a redes sociales a su esposo Juan Vicente Hernández León, quien está acusado de manosear por debajo de la ropa a su hija de cuatro años, en un restaurante en Tabasco.

"El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo, Juan Vicente Hernández León, a mi niña de cuatro años que me arrebataron y el daño sicológico y el trauma que le están causando a ella", dice la mujer en un video subido por la cuenta liadiz1, en YouTube.

Hernández León, de 48 años, fue detenido hace dos días cuando viajaba en un autobús de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, por su probable responsabilidad del delito de pederastia. El 3 de abril la Fiscalía detectó que se viralizó un video, en el que se ve a un hombre manosear a una niña en un restaurante.

En el mensaje difundido, la mujer asegura que no les han dado la oportunidad de defenderse y que la persona que publicó el video solo tiene malas intenciones.

"Imagínense una niña de cuatro años ver llegar a policías armados, llevándose a su papá arrestado, no. Hago esto de este modo ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos, todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo subió a redes sociales", dijo.

La mujer dijo que la niña hubiera reaccionado si su padre la estuviera tocando de manera indebida.

"Si esa persona hubiese visto algo real no creo que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento. ¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente? Claro que no, la niña reaccionaría, voltearía, dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando. Eso es todo", dijo.

La menor se encuentra bajo resguardo del DIF estatal.