Motociclista muere al caer a un canal de riego

Un joven de 19 años iba por el camino de terracería que va del ejido San Felipe a Sofía de Abajo en Matamoros, pierde el control y se golpea la cabeza con el concreto. Conducía en estado de ebriedad.

Matamoros, Coahuila

Un motociclista de 19 años de edad falleció luego de que al circular por un camino de terracería que conduce del ejido San Felipe a Sofía de Abajo, perdió el control y se salió del camino, cayendo a un canal de riego.

Su muerte fue instantánea ya que al caer, su cabeza pegó contra el concreto del canal.

La Policía Investigadora de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se dio fe de los hechos ocurridos cerca de las 08:30 horas del domingo.

Juan Antonio Cháirez Anguiano se encontraba en posición fetal y a un lado del cuerpo estaba el vehículo de marca Italika en color negro con rojo, era vecino del ejido San Felipe.

El padre del joven fallecido indicó que su hijo salió de esa comunidad rural, cerca de la una de la madrugada, en su motocicleta, iba hacia la localidad Sofía de Abajo y de ahí ya no supieron nada de él.

Lo buscaron pero no lo encontraron hasta que unos vecinos avisaron que habían encontrado a un muchacho muerto en el canal de riego y al constatar que se trataba de su familiar, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Conducía en estado de ebriedad

En el parte médico legista se dijo que la causa de muerte fue una hemorragia cerebral por fractura de cráneo.

Aparte se determinó que el joven, a la hora del accidente conducía su motocicleta en estado de ebriedad, siendo esto la principal causa de que perdiera el control y se saliera del camino.

Además, no portaba casco de protección, accesorio que en caso de traerlo le hubiese protegido la cabeza.