Ocasionan fuerte accidente luego de robar cerveza

Tres jóvenes alcoholizados chocaron en la calle Pavorreal y José Vasconcelos de Torreón. La joven era atendida por la Cruz Roja y de pronto se levantó de la camilla para huir en un taxi.

Torreón, Coahuila

Después de robar Seven Eleven, un grupo de jóvenes ocasionaron un fuerte accidente en el que una jovencita resultó lesionada, pero cuando estaba arriba de la ambulancia para recibir atención médica, se acordó de su hazaña de delincuente y se quitó el equipo de trauma para después bajar de la unidad y huir.

El accidente ocurrió en el cruce de calle Pavorreal y José Vasconcelos de Torreón a la 1:40, donde los jóvenes de entre los 19 y 22 años, terminaron su loca carrera.

El robo a la tienda de conveniencia ocurrió minutos antes en la calzada Manuel Gómez Morin y José Vasconcelos, donde llegaron y la joven que resultó lesionada en el accidente de nombre Jaqueline Flores se dirigió hasta los refrigeradores y tomó varias latas de cerveza para después huir.

Iba acompañada de dos jóvenes más, uno de ellos, el conductor, quien después del encontronazo huyó del lugar, pero se sabe que responde al nombre de Raúl Lujano.

Lorena Berenice Barbosa, es quien pagó los platos rotos al ser la afectada del accidente. Circulaba de norte a sur por la calle José Vasconcelos con preferencia.

Otro más quien vestía de negro y traía una boina, fue quien huyó después con Jaqueline a bordo de un taxi con placas 66-03-CTM con número económico 48, cuyo chofer aceleró a toda velocidad para no ser alcanzado, convirtiéndose en cómplice de los jóvenes delincuentes.

EL ROBO

El empleado de la tienda Seven Eleven, manifestó a elementos de la Policía Municipal, que Jaqueline entró acompañada de dos jóvenes más que la cuidaban mientras ella tomaba las latas de cerveza y cuando les dijo que no podía venderles cerveza salieron para subirse a una camioneta Curier blanca con placas EX-05-510 de Coahuila y huir de inmediato.

Asegura que los jóvenes delincuentes se encontraban en completo estado de ebriedad, por lo que no quiso exponer su integridad y decidió dar parte al Sistema Estatal de Emergencias.

EL ACCIDENTE

Lorena Berenice Barbosa, es quien pagó los platos rotos al ser la afectada del accidente. Circulaba de norte a sur por la calle José Vasconcelos con preferencia y al llegar a Pavorreal alcanzó a observar la camioneta pero no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta el cual terminó completamente destrozado, por fortuna resultó ilesa y asegura que sólo alcanzó a ver que el conductor huyó después y no logró observar a dónde se dirigía.