Bajan a pareja de vehículo y les disparan

Cuerpos de Seguridad, llegaron al fraccionamiento Arboledas en Torreón, encontraron el cuerpo de un joven sin vida y a una señorita que aún respiraba que después murió en un hospital.

Torreón, Coahuila

Tras el reporte de detonaciones en la calle Alamo del fraccionamiento Arboledas, ubicado al oriente de Torreón, se solicitó auxilio a los cuerpos de Seguridad de la ciudad, quienes llegaron a esta calle en su esquina con Caoba.

Encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de un joven en un terreno baldío, pegado a la pared, quien presentaba cinco impactos de bala calibre .45 milímetros.

Tirada en el suelo, una joven de alrededor de 20 años, con al menos un disparo en la cabeza, aún respiraba.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, acudieron de inmediato para trasladarla de urgencia a un hospital de la localidad.

A las 21:15 horas, se reportó el deceso de la muchacha en el hospital donde era atendida.

Se difundió que los dos fueron bajados de un vehículo y que les dispararon en donde quedó la joven, pero presuntamente el occiso intentó correr, tan solo para terminar donde fue localizado por las autoridades.

 Del vehículo no se cuenta con características.

Los dos se encuentran como no identificados. El muchacho, de alrededor de 25 años, vestía un short tipo bermuda en color verde, camisa blanca, gorra y tenis negros y sus lesiones se ubicaban en la cabeza y el tórax.

La señorita vestía un pantalón licra de bolitas en blanco y negro, blusa de color beige con estampado y unos tenis blancos con azul. Tenía el pelo pintado de color rojo.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien tomó conocimiento del deceso del joven en el lugar, y posteriormente de la joven en el hospital.  

Elementos de la Policía Investigadora, también de la PGJE, llevan a cabo ya las primeras indagatorias para tratar de dar con quienes cometieron el ilícito.