Jóvenes asesinan a menor durante fiesta en SC

Los atacantes llegaron al domicilio donde se realizaba la fiesta y apuñalaron a Brandon, quien acababa de llegar al lugar para recoger a su hermano. 
Amigos del menor intentaron defenderlo; sin embargo, Brandon murió tras ser herido con un cuchillo por un grupo de jóvenes.
Amigos del menor intentaron defenderlo; sin embargo, Brandon murió tras ser herido con un cuchillo por un grupo de jóvenes. (Especial )

Santa Catarina

Durante una fiesta, un menor de edad murió al ser apuñalado por varios jóvenes mientras que sus amigos intentaron defenderlo, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, la reunión se realizaba la noche del viernes en la calle Kentia #106 de la colonia Rincón de la Palmas cuando, alrededor de las 12:30, un grupo de jovenes llegó a bordo de un automóvil Tiida blanco y otro vehículo rojo, buscando a una persona en particular.

Se trataba de Brandon, de 16 años, quien acababa de llegar a ese domicilio para recoger a su hermano.

El menor fue agredido por los jóvenes con un cuchillo, y en la zona, cercana a la avenida Rincón de las Palmas, volaron las botellas de cerveza e imperaron los golpes y pedradas de quienes intentaban detener a los atacantes.

Después del tumulto, el cuerpo de Brandon quedó tirado en la esquina afuera de un depósito con al menos seis heridas profundas.

Mientras la mayoría de la gente que convivía en el domicilio se dispersó, otros subieron el cuerpo de Brandon a un vehículo particular para llevarlo a la Cruz Roja que se ubica en la avenida Colosio, a pocos metros de donde ocurrió el ataque; sin embargo, al estar cerrado se fueron a un hospital de la localidad sin percatarse de que el menor ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a versión de testigos, los agresores emprendieron la huida en los vehículos en los que llegaron, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La madrugada agentes periciales levantaron evidencias en la zona mientras que el domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta quedó deshabitada.