Jóvenes de 13 años asaltan a taxista

Dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal después de que despojaron de sus pertenencias al chofer, otros tres sujetos lograron escapar con el botín.
No se logró localizar a los otros tres sujetos que presuntamente se llevaron lo robado y el arma.
No se logró localizar a los otros tres sujetos que presuntamente se llevaron lo robado y el arma. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes fueron detenidos por asaltar a un taxista, por lo que fueron aseguradas en los Módulos de Detención Temporal, donde quedaron bajo investigación.

Según el primer reporte policiaco venían acompañados de otros sujetos, quien supuestamente se llevaron las pertenecías del afectado.

Dulce María, de 13 años de edad y Alan Neftalí, de 14 años, se les responsabilizó por el delito de robo con intimidación, hechos ocurridos alrededor de las 22:55 horas de este domingo, cuando los agentes policiacos realizaban un rondín de vigilancia sobre las avenidas Juárez y Universidad, de la colonia Sol de Oriente, ya que habían reportado un asalto a un taxista.

Los policías procedieron con la detención de los adolescentes, quienes en compañía de otros tres sujetos abordaron a un taxista en la colonia Nueva Laguna Norte, pidiendo que los llevara a la colonia Sol de Oriente y lo amenazaron, poniéndole un cuchillo en el cuello y despojándolo de la carátula del auto estéreo y dinero en efectivo.

No se logró localizar a tres de los sujetos fueron los que presuntamente se llevaron las pertenencias del afectado y el arma en cuestión.