Fallecen 2 jóvenes en volcadura

Se registró ayer cerca de las 7:30 horas por la carretera Matamoros –Mazatlán en el tramo Torreón – Saltillo, informó la Policía Investigadora.
El hecho se registró en la carretera federal 40–D Matamoros – Mazatlán.
El hecho se registró en la carretera federal 40–D Matamoros – Mazatlán. (Especial)

San Pedro, Coahuila

Ayer cerca de las 7:30 horas se registró un fuerte accidente carretero en el que falleció el conductor y su acompañante.

Un automóvil Lupo de la marca Volkswagen circulaba a una velocidad inmoderada por la carretera Matamoros –Mazatlán en el tramo Torreón – Saltillo, lo que provocó que su conductor no controlara el vehículo saliéndose de la vía e impactándose con una barda.

Los tripulantes se salieron de la unidad, terminando sus cuerpos tirados sobre la tierra.

La Policía Investigadora de San Pedro, dio a conocer que el hecho se registró en la carretera federal 40–D Matamoros – Mazatlán, justo en el kilómetro 170+050 entre los ejidos San Rafael de los Milagros y el Sol.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Víctor Hugo Torres Zamarrón, conductor del vehículo quien contaba con 22 años y tenía su domicilio en la colonia Isabel Dávila.

Así como Mario Ramírez Rocha, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la misma colonia, ambos eran originarios de Saltillo, Coahuila. El agente del Ministerio Público (MP) dio fe de los decesos.