Dos jóvenes a punto de morir en choque

Un automovilista no tomó precaución al cambiar de carril, por lo que impactó al automóvil donde se encontraban los estudiantes.
Joven Herida en accidente vial en Tampico
Joven herida en accidente vial en Tampico (Victor Santiago )

Tampico

A punto de perder la vida estuvieron dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, después de que la frágil motoneta en donde iban a bordo hacía la UAT, fuera chocada por un irresponsable automovilista que no tomó sus precauciones debidas para cambiar de carril.

Debido a que tras el golpe que recibió en la parte lateral, la conductora Alejandra Ramírez Guerrero, con domicilio particular en calle Agrónomos de la colonia Unidad Modelo perdió el control de su vehículo para caer al pavimento junto con su amiga Cintia Matías Lara, la cual salió ilesa de la caída llevando la peor parte su compañera debido a que resulto con varios golpes en su rostro.

Al lugar de los hechos llegaron para médicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos damas, mientras que los agentes de vialidad procedieron a detener al automovilista Fernando Monsiváis Zúñiga, conductor de la camioneta pick up.