Jóvenes se accidentan en volcadura

En la carretera Pánuco-Canoas a la altura del rancho La Campana, el vehículo en el que se desplazaban dio varios giros al salirse de la cinta asfáltica.
Jóvenes se accidentan en volcadura
Jóvenes se accidentan en volcadura (Aristeo Abundis)

Pánuco

Automovilistas que circulaban sobre la carretea Pánuco-Canoas a la altura del kilómetro 2 en el lugar conocido como rancho La Campana en el municipio de Pánuco, fueron testigos presenciales de espectacular incidente de vialidad cuando una rauda camioneta de gran lujo se descontroló y se proyectó hacia las afueras de la cinta asfáltica.

El vehículo dio al menos según los testigos unas 7 volteretas para quedar incorporada verticalmente en un campo de siembra en donde quedaron lesionados aparentemente de gravedad dos personas, un joven de 20 años de edad y un adolescente de 14 este último que debió ser trasladado para atención médica urgente al vecino puerto de Tampico, Tamaulipas ya que presentaba múltiples fracturas y posibles lesiones internas.

El informe emitido por la instancia de vialidad en Pánuco refiere el accidente en el que participó una camioneta negra Ford Explorer Export FX2 placas de circulación XJC5656 del estado de Tamaulipas que era conducida por Alfredo Leopoldo Meza Mújica de 20 años de edad y lo acompañaba Alex Meza Cruz de 14 años de edad ambos estudiantes y con domicilio en la comunidad d Vega de Otates en este municipio de Pánuco.

El incidente ocurrido al filo de las 11:15 horas de este domingo movilizó a cuerpos de auxilio y emergencia, Cruz Roja, Bomberos, agentes de tránsito y policía estatal y el estado de salud de los lesionados se reportaba de pronóstico reservado entrada la tarde de este domingo.