Jovencita muere al recibir disparos en el rostro

Sujetos armados llegaron en dos vehículos, hasta su domicilio en la colonia Quintas Los Laureles en Torreón, uno de ellos ingresó a la vivienda para abrir fuego contra ella.

Torreón

Una joven de 16 años murió luego de que recibiera diversos impactos de bala en el rostro, esto en el interior de su domicilio en la colonia Quintas Los Laureles.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Circuito Oyamel en la calle Primavera número 296.

Según el reporte de las corporaciones de seguridad, la hoy occisa respondía al nombre de Cielo Alondra González Urbina de 16 años de edad, quien se encontraba sola en el domicilio antes descrito, cuando arribaron dos vehículos: una camioneta de color roja y un automóvil amarillo.

De una unidad, se bajó un sujeto e ingresó a la residencia para después, abrir fuego en su contra. No se encontraron casquillos.

El cuerpo de la menor fue reconocido por familiares que al escuchar las detonaciones regresaron al domicilio y la encontraron sin vida. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su muerte.