Joven turista se mata en volcadura en Ciudad Madero

La víctima de 22 años procedente de Durango viajaba como copiloto con un amigo y al circular a exceso de velocidad perdieron el control y se volcaron tras chocar primero con una palmera.
Destrozada quedó la camioneta en que viajaban los dos amigos.
Destrozada quedó la camioneta en que viajaban los dos amigos. (Francisco Alústiza )

Ciudad Madero

Joven duranguense que se encontraba de visita en la zona, encontró horrible muerte al perecer prensado en el interior de una camioneta en donde se divertía con un amigo con quien al parecer andaba de parranda.

La unidad en que viajaban se volcó aparatosamente tras impactarse contra una palmera del camellón de transitada avenida.

Fue al filo de las 06:15 horas cuando se registró este aparatoso accidente en la avenida Madero entre Independencia y Libertad de la colonia Obrera.

En ese lugar una camioneta Chrysler Town Country color blanco con placas de circulación XHM-47-15 que era conducida por Carlos Daniel Santiago circulaba rumbo hacia la zona centro de Ciudad Madero.

Fue en un instante cuando aparentemente el conductor de la unidad al transitar a alta velocidad perdió el control del vehículo y tras subirse al camellón se volcó aparatosamente hasta lograr detener su loca trayectoria contra el tronco de una palmera, la cual derribó.

Por desgracia en el interior de la unidad viajaba un joven de nombre Víctor Salomé Labrador Cabrera de 22 años de edad quien residía en el estado de Durango y quien se hallaba de visita en la zona.

El muchacho falleció casi en forma instantánea al golpear su cuerpo en el interior de la unidad y luego salir disparado y quedar prensado contra el vehículo volcado.

Personal de la benemérita institución, así como del Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera se trasladaron al lugar del percance y procedieron a efectuar las complicadas maniobras para rescatar de entre los hierros retorcidos de la unidad los restos mortales del joven, mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a un nosocomio de zona para su atención médica quedando en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.

Testigos del incidente manifestaron que la camioneta transitaba a velocidad inmoderada y eso fue la causa principal por la cual se suscitó este percance en donde por desgracia una persona falleció.