Con agujetas de zapatos, joven se quita la vida

Al parecer la chica de 18 años de edad se suicidó mientras atravesaba por una crisis nerviosa; debido a los estragos de un accidente en motocicleta.

San Luis Potosí

Una joven de apenas 18 años de edad se suicidó utilizando las agujetas de sus zapatos que amarró a una ventana. Desde hacía siete años padecía ataques epilépticos después de haber sufrido un accidente en una motocicleta.

Los hechos, de acuerdo a la versión de familiares ocurrieron tal vez durante una crisis nerviosa y se mostraron indignados al leer el recado póstumo que escribió antes de quitarse la vida.

Alrededor de las 12:20 horas, Elizabeth hacía los quehaceres del hogar y se le hizo extraño que desde hacía rato no veía a su hija Evelyn. "En la mañana la vi muy normal pero después de almorzar se fue a su cuarto y ya no la vi. Cuando me di cuenta fui a buscarla y la encontré colgando", expresó inconsolable.

La escena ocurrió en un domicilio de la colonia Rivas Guillén en el municipio de Matehuala.

Evelyn tomó una cinta de su zapato, la enredó al cuello y la amarró a un barrote de la ventana y cuando su madre la encontró, corrió a auxiliarla pensando que estaba viva, sin embargo por más que la movió ya no reaccionó y fue cuando se dio cuenta que ya no tenía signos vitales. El cuerpo estaba en suspensión completa, es decir, todavía pendía de la ventana.

Elizabeth mencionó que cuando tenía 11 años su hija tuvo un accidente en una motocicleta y desde entonces comenzó a padecer de ataques de epilepsia, e incluso aun después de ese tiempo estaba administrándose medicamento controlado para evitar que cayera en la depresión, lo que evidentemente no dio resultado.