Joven muere tras volcar su coche en González

El hoy occiso dormitó al volante, saliendo del camino dando vueltas en su vehículo hasta quedar volteado.
El vehículo quedó volteado afuera de la carretera.
El vehículo quedó volteado afuera de la carretera. (Noel Vergara)

González

Un joven regiomontano perdió la vida; cuando se dirigía al estado de Veracruz dormitó al volante y se salió del camino durante la madrugada, pero fue encontrado hasta el amanecer.

Fue al filo de las 09:00 horas de la mañana de ayer cuando llamadas a los servicios de emergencia reportaban una volcadura a la altura del kilómetro 10 de la carretera González – Zaragoza, en donde mencionaban que una persona se encontraba tirada en el lugar.

Enseguida paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de la Policía Federal división Caminos se trasladaron al lugar para verificar de qué se trataba.

El fallecido respondía en vida al nombre de Erick Elizondo Olivares, residente del municipio de Guadalupe Nuevo León, y su destino final era el estado de Veracruz.

Esta persona tripulaba un automóvil Mustang modelo 98 con placas de circulación SMS -799 – 95 del estado de Nuevo León.

Debido al estado de rigidez en el que se encontró el cuerpo, personal de Servicios Periciales señaló que este accidente sucedió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, y no fue hasta pasado el amanecer que los conductores se percataron del carro volteado con la luz del sol.