Adolescente pierde la vida durante graduación

En medio del festejo la joven de 15 años sufrió una crisis convulsiva en un salón de eventos en la colonia Lourdes en Saltillo.
Adolescente pierde la vida durante graduación en Saltillo.
Adolescente pierde la vida durante graduación en Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Una estudiante de la secundaria Técnica número 74, falleció la tarde de hoy en su ceremonia de graduación en un salón de eventos en la colonia Lourdes, en Saltillo.

Trascendió que en medio del festejo la joven de 15 años sufrió una crisis convulsiva.

Ante el desafortunado incidente, los familiares y personal docente intentaron auxiliarla, sin embargo las crisis nerviosas les impidieron ayudarla, por lo cual solicitaron la asistencia de paramédicos de bomberos al salón Recepciones la Fe, ubicado en Avenida 20 de noviembre, de la colonia Lourdes.

La víctima, identificada como Vianey Monserrat "N" "N", de 15 años, de la colonia Mirasierra, no soportó la espera y falleció, aparentemente de un infarto frente a sus compañeros de generación y familiares que la acompañaban en el festejo.

Minutos después paramédicos de bomberos de la estación sur arribaron al salón de eventos para confirmar el deceso e informar a personal del Cuarto Grupo de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre lo sucedido.

Luegos elementos de la policía municipal, peritos, médico forense y agentes de la policía investigadora se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y recabar las evidencias pertinentes en torno al fallecimiento.

Mientras las diligencias se realizaban en el lugar, las poco más de 150 personas que se encontraban en el salón de eventos fueron evacuadas y la ceremonia de graduación cancelada para el resto de los estudiantes y docentes.

Finalmente el cuerpo de la adolescente fue trasladado al servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley con el objetivo de acreditar el fallecimiento como causa natural y posteriormente concluir las investigaciones en torno al caso.