Joven muere al caer de motoneta en Lerdo

María Yajaira Rojas Ruíz de 24 años de edad circulaba a bordo de la unidad sobre el bulevar Guadalupe Victoria, debido al exceso de velocidad al que viajaba, perdió el control y cayó al pavimento.
La joven perdió la vida mientras recibía atención médica al interior de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.
La joven perdió la vida mientras recibía atención médica al interior de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Una joven de 24 años quien cayó de una motoneta, perdió la vida mientras recibía atención médica al interior de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Se trata de María Yajaira Rojas Ruíz con domicilio en el municipio de Lerdo, quien perdiera la vida tras presentar un traumatismo de cráneo severo

Los hechos en los que se accidentó, se dieron la tarde del sábado, cuando circulaba sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a bordo de una motoneta de color negro y en un momento determinado, debido al exceso de velocidad al que viajaba, perdió el control del volante para después caer al pavimento, golpeándose la cabeza, resultando gravemente lesionada.

María fue trasladada a la clínica 46 del Seguro Social para que recibiera atención médica, pero al filo de las 04:00 horas del domingo dejó de existir.

De su deceso, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien junto con personal de Servicios Periciales acudió al edificio de salud.

El cuerpo de María fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia debida.