Joven mató a machetazos a agricultor

El ejidatario tenía tres lesiones en la nuca y en la espalda.

Tamasopo

Autoridades ministeriales buscan a un joven de 27 años de edad, señalado de haber dado muerte a machetazos a un hombre de 57 en el municipio de Rayón.

La Policía Ministerial del estado dio a conocer que cuenta con los datos del presunto homicida que de tres machetazos en la nuca y en la espalda asesinó al ejidatario Jacinto Álvarez Castillo de 57 años de edad, en el ejido Epazote del municipio de Rayón, que es un municipio colindante con Tamasopo de donde se supone es originario el agresor.

Mario, de 27 años y vecino de la comunidad Vicente Guerrero es señalado por testigos que dieron su versión a la Policía.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes alrededor de las 23:00 horas, después que el joven llegó al domicilio del hoy occiso donde tocó la puerta en varias ocasiones hasta que le abrió una mujer de nombre Micaela, nuera del hoy occiso.

Al escuchar que quien buscaba no se encontraba, se retiró furioso y minutos después se encontró con éste en el patio de una escuela en la misma comunidad, el cual ya había sido enterado que era buscado, por lo que le reclamó.

Al parecer ya traían problemas aunque no se informó de qué índole, por lo que en respuesta Mario desenfundó su machete y lo golpeó en el cuello cerca de la nunca, y ya tendido en el piso le asestó dos machetazos más en la espalda y enseguida se dio a la fuga.

Hubo testigos de los hechos, por lo que ahora es prófugo de la justicia pero la Procuraduría General de Justicia detalló que ya están tras su pista.