Hallan mujer sin vida después de discutir con su esposo

La joven de 20 años tenía ya tiempo problemas con él y la madrugada de este sábado después de una nueva pelea se encerró en un cuarto y después de no oirla su familia entró y la encontró muerta.

Torreón, Coahuila

Una joven madre se quitó la vida ahorcándose la madrugada de este sábado, luego de discutir cin su esposo, hechos registrados en la zona centro de Gómez Palacio.

Brioni Alicia Vázquez Jasso de 20 años, se encontraba en su domicilio en calle Mártires 818de la Zona Centro cuando por problemas comenzaron a pelear ella y su esposo.

Al parecer no era la primera ocasión que pasaba, ella ya estaba cansada y presionada se encerró en la habitación en un momento de coraje y fue encontrada colgada.

Fue a las 12:20 horas que al no escucharla, su familia entró a la habitación y vieron la escena, estaba colgada de un tubo del ropero, un cinto fue lo que utilizó para cumplir su objetivo.

Al verla, de inmediato la bajaron y como no reaccionaba, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

De estos hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a realizarla la necropsia de ley, la cual arrojó que murió de anoxia cerebral por ahorcamiento.

Se dijo que es madre de al menos dos pequeños, quienes al parecer quedarán al cuidado de algún familiar que se pueda hacer responsable.