Pandilla golpea a joven de 15 años

José Guadalupe Reyna Alba quedó incosciente en el cruce de las calles Sección 38 y Mineros de la colonia Residencial del Norte en Torreón, hecho reportado a las 3:00 horas de este domingo.

Torreón, Coahuila

Un joven de 15 años fue golpeado violentamente por un grupo de pandilleros que lo interceptaron en calles de la colonia Residencial del Norte de Torreón.

José Guadalupe Reyna Alba, señaló ante la autoridad que de pronto le salieron al paso un grupo de individuos que lo insultaron en reiteradas ocasiones para luego abalanzarse en su contra y agredirlo físicamente, dejándolo tirado semiinconsciente.

Los agresores al cumplir con su objetivo salieron corriendo logrando así evadir de momento su responsabilidad, no obstante familiares del afectado acudieron a interponer la denuncia correspondiente ya que no descartan la posibilidad de que los rijosos habiten en el mismo sector, por lo que esperan sean identificados.

Voceros de la Cruz Roja indicaron que el hecho se registró ayer a las 3:00 horas en el cruce de las calles Sección 38 y Mineros.

El lesionado presentó golpes contusos en cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato lo trasladaron al puesto de primeros auxilios donde convalece.

Familiares del herido solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que brinden apoyo con mayor vigilancia en la colonia y cercanías ya que es común observar a grupos de pandilleros que sólo buscán la mejor de las oportunidades para agredir o despojar de sus pertenencias a transeúntes.