Tres sujetos golpean y balean a joven

Cristian Adrián Cabrera Calvillo, de 22 años de edad, fue atacado por tres individuos conocidos como "El Chuki", "El Riky" y Víctor, alias "El Moreno", cuando se encontraba en el ejido El Castillo.
El hombre se encuentra recibiendo atención médica al interior de la Clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.
Cristian Adrián se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica al interior de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, se encuentra un joven de 22 años de edad, quien fue herido por un proyectil disparado por arma de fuego. Su estado de salud se reportó como estable.

Se trata de Cristian Adrián Cabrera Calvillo, de 22 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso a la clínica 46 del IMSS presentó una herida por arma de fuego en el antebrazo derecho.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo, cuando Cristian Adrián se encontraba en una de las calles del ejido El Castillo de Gómez Palacio, lugar en donde fue interceptado por tres sujetos conocidos como "El Chuki", "El Riky" y Víctor, alias "El Moreno".

Sin mediar palabra lo golpearon, sacando después Víctor de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo hirió, para luego darse a la fuga dejándolo mal herido.

Los vecinos del sector escucharon la detonación y se percataron del hecho, pidieron apoyo de la Cruz Roja, quien lo trasladó para que recibiera mayor atención médica. Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya investigan el hecho