En presunto robo cae dentro de Megatanque

Ángel Armando Moreno de 20 años de edad resulto con fracturas en diferentes partes del cuerpo cuando resbaló y cayó de una altura de 10 metros, se presume que su intensión era robar tubería.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta donde se encontraba para estabilizar y colocar férulas que aminoraran el fuerte dolor.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta donde se encontraba para estabilizar y colocar férulas que aminoraran el fuerte dolor. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con fracturas en extremidades inferiores y diferentes partes del cuerpo resultó un joven de 20 años de edad que resbaló y cayó de una altura de diez metros al interior del Megatanque que se ubica en la colonia Villas Centenario de donde fue rescatado con vida ya que para su fortuna el depósito se encontraba vacío.

Se presume que Ángel Armando Moreno, trepó por la escalera a la parte alta con intención de robar tubería y otros accesorios, pero al momento de abrir la puerta e intentar descender ésta se cerró de manera inesperada lo que le hizo perder el equilibrio y caer hasta el fondo de la estructura metálica donde finalmente quedó en crítica situación ya que ambas extremidades inferiores sufrieron fracturas expuestas.

El lesionado fue trasladado de emergencia al puesto de primeros auxilios con fractura en ambas piernas, golpeado y con traumatismo de cráneo.

El fuerte dolor que sentía y el temor de quedar atrapado lo orilló a gritar durante varios minutos con la esperanza de ser escuchado por transeúntes que le brindaran auxilio.

Fueron varios minutos los que solicitó auxilio hasta que un par de personas se percataron que salían del interior del Megatanque, lo que fue corroborado cuando uno de ellos subió a la estructura de grandes dimensiones.

De inmediato solicitaron apoyo del personal de Seguridad Pública, de la Cruz Roja y del departamento de bomberos ya que la tarea de rescate no sería nada fácil por tener una entrada de cortas dimensiones acciones que se prolongaron durante sesenta minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta donde se encontraba para estabilizar y colocar férulas que aminoraran el fuerte dolor mientras que bomberos con apoyo del operador de una máquina retroexcavadora realizaron toda clase de maniobras para quitar la enorme tapa metálica y de ésta manera sacarlo en la camilla donde ya lo había sujetado personal médico.

El lesionado fue trasladado de emergencia al puesto de primeros auxilios con fractura en ambas piernas, golpeado y con traumatismo de cráneo, quedando en observación y en espera de ser sujeto a investigación por autoridades competentes como presunto responsable de daños e intento de robo.