Cae de cabeza de camioneta en movimiento y está grave

Juan Fernando Aguirre López, de 24 años, ayudaba a mover muebles de una casa a otra, y en un movimiento brusco del conductor, perdió el equilibrio y se precipitó contra el pavimento.
A causa del golpe, el joven actuó de manera agresiva con los paramédicos.
A causa del golpe, el joven actuó de manera agresiva con los paramédicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En estado delicado se encuentra un hombre que cayó de cabeza al asfalto desde una camioneta en movimiento, ya que al parecer viajaba en la parte trasera pues trasladaban algunas cosas de un domicilio a otro.

En una maniobra que realizó el conductor de la unidad, cayó golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Fue a las 22:00 horas del jueves, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calzada Juan Pablo y carretera Santa Fe, donde se encontraba la persona tirada en medio de la carretera y semi inconsciente.

Los paramédicos al percatarse que sangraba demasiado de la cabeza, de inmediato le brindaron la atención pre hospitalaria para después llevarlo a recibir atención médica al Hospital Universitario, donde fue recibido por médicos quienes lo intervinieron para revisar la gravedad de las lesiones.

El lesionado dijo llamarse Juan Fernando Aguirre López, de 24 años, quien por el fuerte golpe, sufrió de ataques agresivos contra los paramédicos, pero por fortuna lograron controlar la situación.

Se dijo que en el lugar del accidente se encontraba un refrigerador tirado en medio del paso de los vehículos, lo que hace suponer que el lesionado lo iba sosteniendo momentos antes.