Joven muere atropellado en La Popular

Su cuerpo se encontró cerca de las vías de la comunidad del municipio de Gómez Palacio y fue identificado como Edgar Nairoby Galván S. de 26 años.

Gómez Palacio, Durango

Este viernes se reportó ante las autoridades estatales el hallazgo de un cuerpo que aparentemente fue atropellado. Los hechos ocurrieron a las 06:50 horas en la comunidad rural La Popular, municipio de Gómez Palacio.

El joven presentó traumatismo craneoencefálico severo y se le identificó como Edgar Nairoby Galván S. de 26 años de edad.

La Vicefiscalía General de Justicia en la Laguna de Durango, indicó que se encontraba cercano a las vías del tren que pasan por la localidad.

El fallecido tenía su domicilio en el poblado de Gregorio A. García, mientras que en la licencia de manejo la dirección en la ciudad de Francisco I. Madero Coahuila.

La persona que fue identificada en base a la documentación que portaba y vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto y una camiseta de algodón color azul marino y de una estatura de alrededor de 1.80 centímetros.