Buzos Castañeda tampoco localizan cuerpo de joven

El personal de ese grupo buscó al interior del canal de riego Sacramento, en una distancia aproximada de 200 metros, pero el agua comulada al centro del ducto les impidió llegar más al fondo.
No descartan la posibilidad de continuar con las labores del desagüe para tratar de llegar un poco más al fondo.
No descartan la posibilidad de continuar con las labores del desagüe para tratar de llegar un poco más al fondo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Personal del departamento de Protección Civil e integrantes de los buzos Castañeda, se introdujeron al Sifón en busca del joven que perdió la vida ahogado al introducirse al canal de riego Sacramento, pero hasta el momento el esfuerzo ha resultado infructuoso.

El personal especializado en buceo buscó al interior en una distancia aproximada de doscientos metros pero el agua acumulada al centro del conducto les impide llegar por lo que no descartan la posibilidad de continuar con las labores del desagüe para tratar de llegar un poco más al fondo.

Como se dio a conocer en su oportunidad el día 28 del mes de junio el joven Jonathan Almedida García, de 23 años de edad y su primo Emilio Olvera Salazar, quienes habían consumido varias cervezas decidieron jugar competencia de nada para bien quien cruzaba primero el cauce a la altura de calzada Lázaro Cárdenas, pero el primero ya no salió a flote luego de varias zambullidas.

Héctor Almeida Burgoa y Rosa María García Rodríguez, padres del joven desaparecido se encuentran desesperados y son los que solicitaron apoyo a personal de Protección Civil y buzos Castañeda para que los ayuden en la búsqueda al interior del Sifón que tiene una longitud considerable y que de momento no han logrado verificar en cada rincón por el acumulamiento de agua.