Joven de 15 años muere electrocutado

Se encontraba de visita en la casa de unos familiares cuando subió a la azotea y tomó una varilla la cual rozó unos cables de alta tensión.
El adolescente fue trasladado ya sin vida a la Cruz Roja zona norte.
El adolescente fue trasladado ya sin vida a la Cruz Roja zona norte. (Noel Vergara)

Tampico

Una tragedia se registró en la colonia Insurgentes de Tampico; un adolescente que acudió a visitar a sus familiares subió a la azotea y al tomar una varilla cerca de los cables de alta tensión, fue jalado por la corriente y electrocutado.

Al caer al piso, la víctima se enterró la barra metálica en el rostro, sufriendo una muerte instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en calle Narciso Mendoza, número 118 en el sector ya mencionado.

Una camioneta arribó a las instalaciones de la Cruz Roja en la zona norte del puerto, de la unidad bajaron dos personas que llevaban en sus brazos a un jovencito.

El médico de guardia de inmediato lo examinó pero después de valorarlo determinó que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por el señor Sergio Olmos, el menor de 15 años de edad y que residía en la calle República de Cuba de la colonia Obrera acudió a su vivienda en compañía de sus familiares.

Presuntamente subió a la azotea, donde tomó una varilla y la alzó sin percatarse que estaban cerca los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

El estudiante fue jalado por la corriente sufriendo una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó varios metros, pero al caer al piso el menor se encajó la misma varilla en el rostro.

La escena fue terrible para sus familiares pues tras escuchar el golpe subieron corriendo para ver lo que había sucedido encontrando al jovencito tirado.

Desesperadamente lo subieron a la camioneta en la que fue llevado a la Cruz Roja pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Publico Investigador en turno dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para las debidas diligencias.