Joven reconoce al asesino de su padre

Mientras era atendido por lesiones por arma de fuego, el joven de 17 años reconoció al agresor que baleó a padre e hijo en la colonia San Juan de Abajo.

León, Gto.


En el Área de urgencias del Hospital Regional, un joven de 17 años, mientras era atendido por una lesión de arma de fuego en un hombro, reconoció a su agresor y asesino de su padre, el homicida también recibía atención médica por golpes.

Rencillas vecinales, culminaron con un muerto y un herido a balazos en la calle San Alfredo en la colonia San Juan de Abajo la noche del sábado cerca de las 21:17 horas.

La víctima mortal se llamaba Víctor Manuel Carrillo, de 39 años de edad, oriundo de la zona, el cual fue blanco de un solo disparo de arma de fuego en el tórax

En el mismo hecho resultó lesionado con un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo Miguel Ángel Carrillo, de 17 años de edad, quien es hijo del ahora finado.

Alrededor de las 21:17 horas la unidad de Policía número 614 acudió a un reporte de una persona lesionada a golpes. En lugar, el elemento de la Policía se entrevistó con Sergio "N", de 43 años de edad, el cual mencionó que momentos antes dos personas lo golpearon a puñetazos y puntapiés.

Al estar dialogando el policía con el lesionado, el oficial notó que en el suelo estaban tirados unos cartuchos percutidos, a lo que el lesionado respondió que no sabía nada de los cartuchos tirados en el suelo, los aseguró y los puso a disposición de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudió la unidad número 614 de Cruz Roja y trasladó al lesionado de nombre Sergio "N" al Hospital General Regional custodiado por elementos de la policía municipal.

En el Área de urgencias Sergio "N", fue plenamente reconocido por Miguel Ángel Carrillo, el cual estaba siendo atendido por una herida de arma de fuego. Lo ubicó como el que momentos antes lo había lesionado y dado muerte a su padre.

En ese momento, los policías detuvieron a Sergio "N" como probable autor de la muerte de Víctor Manuel Carrillo y las lesiones de Miguel Ángel Carrillo, padre e hijo, respectivamente

Sobre el paradero del arma de fuego y la mecánica del homicidio, las autoridades no dieron más detalles.