Hallan a joven sin vida en Lerdo

Los hechos ocurrieron en Prolongación Aldama casi esquina con calle Tecnológico de la colonia San Isidro. Tenía dos heridas producidas con arma blanca y no ha sido identificado. 

Lerdo, Durango

Anoche fue localizado un joven sin vida en Prolongación Aldama casi esquina con calle Tecnológico de la colonia San Isidro de Lerdo.

Luego de un reporte alrededor de las 23:40 horas, personal de la Vicefiscalía Región Laguna Durango se trasladó al lugar, donde encontraron al ahora fallecido con dos heridas producidas con arma blanca.

Pese a que no se le encontró identificación, se describió con una estatura de 1.60 metros, tez morena clara, complexión delgada, edad aproximada de 17 a 20 años, cara alargada, cabello negro corto casi a rapa tipo "moja" y frente amplia con entradas prominentes.

Así como cejas arqueadas pobladas, orejas chicas, ojos grandes, nariz recta de base ancha y bigote poblado con barba tipo piocha, boca grande con labios gruesos y mentón oval.

Vestía chamarra tipo rompevientos blanca con gris con la leyenda “Chicago White Sox”, playera amarilla, cinto de tela blanco con negro, pantalón azul de mezclilla, calcetines y tenis blancos.

Se ordenó el traslado del cadáver al Anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.