Joven muere asesinado tras riña en Tamuín

El acompañante del hoy occiso quien también resultó herdio, señaló que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar cuando de pronto tuvieron dificultades con unas personas.
Los agresores ya son buscados por la Policía.
Los agresores ya son buscados por la Policía. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Con la muerte de un joven de 21 años, terminó una riña ocurrida en un tugurio del ejido El Centinela del municipio de Tamuin la madrugada de este lunes. Un amigo que lo acompañaba sobrevivió y dijo que fueron agredidos dentro del negocio y pudieron salir, pero fueron alcanzados afuera y nuevamente atacados con un arma blanca.

La Policía Ministerial informó que los hechos les fueron reportados alrededor de las 02:00 horas, en las que les referían que había dos personas lesionadas al exterior de una taberna ubicada a la entrada principal de Tamuin.

Al llegar al lugar de los hechos, los ministeriales se dieron cuenta que las víctimas ya habían sido auxiliadas por paramédicos de una institución de auxilio, y llevadas al Hospital Básico Comunitario de ese mismo municipio, donde luego les informaron que Miguel Ángel, de 21 años de edad había fallecido, mientras que su acompañante Ricardo resultó herido pero su estado de salud no era grave.

Cuestionado sobre los hechos, relató que en compañía del ahora occiso habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el establecimiento señalado, cuando de pronto tuvieron dificultades con unas personas que estaban en ese lugar y Miguel Ángel resultó con una herida en la cabeza, por lo que salieron a la calle a buscar ayuda, sin embargo sus agresores lograron alcanzarlos para herirlo con una navaja

La Policía Ministerial ya identificó al presunto responsable por lo que ya le sigue la pista para que responda por el homicidio.