Joven muere al recibir dos disparos en la cabeza

Sujetos que iban en una motocicleta roja, dispararon en su contra, cuando estaba en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle García Carrillo en Torreón.
El joven tenía dos impactos de bala en la cabeza.
El joven tenía dos impactos de bala en la cabeza. (Milenio)

Torreón

A las 15:15 horas, detonaciones alertaron a transeúntes, conductores y vecinos de la avenida Presidente Carranza y la calle García Carrillo del centro de Torreón.

Al menos tres disparos se realizaron contra César González Pérez, de alrededor de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Villas La Merced de Torreón, quedó tendido en la orilla de la banqueta frente a la finca número 1234 de la Carranza.

Testigos informaron que un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta en color rojo, interceptaron al joven que se encontraba en esas calles.

Tras realizar las detonaciones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre el tráfico.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para intentar prestar auxilio al joven, pues los mismos testigos de inmediato hicieron llamadas a los números de emergencias.

Sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso, que presentaba dos impactos de bala calibre .9 milímetros en la cabeza.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos. Además, acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, de los tres niveles de gobierno.