Joven derrapa en su moto y muere en Ecatepec

Al parecer circulaba a gran velocidad sobre Avenida Central y al llegar a la altura de la Tercera Sección de Valle de Aragón perdió el control.
Muerto, ensabanado, homicidio, asesinato
Fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Tania Contreras)

Ecatepec

Las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven conductor de una motoneta, el cual circulaba con exceso de velocidad y derrapó varios metros sobre la Avenida Central, en Ecatepec.

Reportes policiales mencionaron que los hechos se registraron la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas, cuando la víctima, que en vida respondía al nombre de Ángel Eduardo "N", de 22 años, circulaba a bordo de su motoneta de la marca Yamaha, color blanco y negro, placas 4559H, del Estado de México

Automovilistas que presenciaron el percance y dieron aviso a la policía, refirieron que el joven circulaba a gran velocidad sobre Avenida Central y que al llegar a la altura de la Tercera Sección de Valle de Aragón perdió el control y derrapó, deslizándose varios metros sobre el asfalto, deteniéndose a la altura de la calle Valle de Conchos.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por él, pues perdió la vida casi de inmediato como consecuencia del golpe al estrellarse contra el pavimento.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín, para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de Investigación correspondiente.

CAPTURAN A TRES POR ROBO DE VEHICULO

Por otro lado, en dos hechos distintos, policías de Ecatepec capturaron a tres hombres que presuntamente despojaron de sus vehículos a dos ciudadanos.

Dos de las detenciones se registraron en la colonia Sagitario II y la otra fue resultado de una persecución que inició en el municipio de Acolman y culminó en la avenida Nacional, en Ecatepec.


MCLV