Joven denuncia violación en bar del centro de Puebla

La denuncia fue recibida en delitos sexuales de la PGJ, lo que derivó en la revisión del lugar

Puebla

Una joven denunció que fue atacada sexualmente dentro del bar La Hacienda de Don Porfirio por un sujeto que se aprovechó de su estado de ebriedad.

El lugar se encuentra ubicado en la 6 Norte y 4 Oriente en la zona del Parían hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien fueron los primeros en recibir el reporte.

La mujer aseguró que estaba con unas amigas cuando un par de sujetos se les acercaron y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas con ellos.

Luego de un rato la joven se apartó del grupo con uno de los hombres y después de un rato denunció que había sido atacada sexualmente en el interior del lugar y pidió el apoyo de la policía.

La afectada fue apoyada por el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atenderla y lego llevada a la agencia especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Derivado de la denuncia se inició una revisión del lugar y se entrevistó a los encargados del bar sin que hubiera personas detenidas.