Joven es baleado en Las Arboledas

De un balazo en la espalda, el joven de 16 años quedó tirado en un gran charco de sangre. Paramédicos no pudieron hacer nada por él.

León, Gto.

Un joven de 16 años fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Las Arboledas.

El ataque ocurrió ayer alrededor de las 2:00 de la mañana cuando un joven identificado como Uriel Servín apodado 'El Caguamas', con domicilio en Río Balsas de la colonia San Miguel, caminaba entre las calles Caoba y Roble de la colonia Las Arboledas, con algunos miembros de la pandilla 'VP', con quienes se juntaba.

Se presume que esa pandilla tenía problemas con miembros de la pandilla 'Los Planchas', también de la colonia Las Arboledas.

Al llegar a la calle Peral, Uriel fue interceptado por una camioneta marca Chevrolet en la que viajaban varios miembros de 'Los Planchas', quienes se bajaron del vehículo y comenzaron a perseguirlo.

En medio de la persecución, un sujeto sacó un arma de fuego, la detonó contra Uriel y se dio a la fuga.

Vecinos al percatarse del ataque notificaron a la central de emergencias.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal para delimitar la zona y realizar una inspección en zonas aledañas junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Uriel tirado sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Desafortunadamente, el joven de 16 años ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la intervención del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, aplicarle la necropsia y entregar el cuerpo a sus familiares.

El cuerpo presentaba un impacto en la región lumbar del lado derecho, hasta el momento se desconoce el calibre del proyectil y el tipo de arma empleada.