Joven asesina a su madre y a su abuela

Los cuerpos de las féminas presentaban heridas por objeto punzo cortante.

Guadalajara

Después de una discusión con su madre, un joven asesinó a su progenitora y a su abuela, en la colonia Villas de Guadalupe de Zapopan.

En hechos ocurridos alrededor de las 23:30 horas de la noche de este martes. Paramédicos acudieron hasta la finca número 20 de la calle San Pablo a su cruce con la calle San Nicolás, a su llegada encontraron a las dos féminas ya sin vida dentro de un cuarto de la vivienda, cada una presentaba heridas por objeto punzo cortante.

Policías de la zona detuvieron a un joven quien dijo llamarse Alejandro Olivares Mora, de 17 años, el cual se encontraba bajo los efectos de alguna droga, al interrogarlo dijo que había tenido problemas con su mamá y que no se iba a dejar. Al revisarlo se le encontró un desarmador en sus ropas.

Las ahora occisas son María del Carmen Hernández, de 63 años de edad y Alejandra Mora Hernández, de 40 años, cerca de los cuerpos se encontró una varilla y una navaja tipo cúter que posiblemente fue lo que utilizó este joven para efectuar su crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía, son quienes interrogaron al presunto culpable y tomaron los inicios correspondientes de la escena del crimen.

Los cuerpos fueron enviados a la morgue Metropolitana para realizarles la autopsia de ley y ver las causas de muerte de cada una, se espera el reclamo de alguno de los familiares de las fallecidas.