Joven muere arrollado por un vehículo en carretera a Matatlán

El adolescente iba a bordo de una patineta cuando ocurrió el percance.  
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Matatlán.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Matatlán. (Juan Levario)

Guadalajara

Un joven patinador que paseaba con un grupo de amigos por la carretera a Matatlán, murió al estrellarse contra un vehículo la tarde de este domingo.

Sus acompañantes dijeron que el adolescente de 16 años se llamaba Marco Antonio Mondragón y vivía por el rumbo de El Vado, acababa de terminar la secundaria y había hecho trámites para inscribirse al bachillerato.

Aproximadamente a las 14:30 horas, el grupo de jóvenes bajaba en patineta rumbo a Matatlán, cuando a la altura del kilómetro 6 un vehículo lo arrolló.

Se cree que el conductor involucrado en el accidente iba al volante de un camión de basura, pues fue el único vehículo que los jóvenes vieron pasar de subida momentos después del percance.

Agentes de la policía municipal de Tonalá acudieron para verificar el reporte del accidente y paramédicos de Servicios Médicos Municipales les indicaron que ya no tenía signos vitales, posiblemente por estallamiento interno de vísceras a causa de la colisión.

Agentes ministeriales abordaban la llegada del personal del Servicio Médico Forense para solicitar el traslado del cadáver a la morgue metropolitana.