Pandillero mata a joven

El suceso ocurrió durante una riña de las pandillas 'Los Patrones' contra 'Los Sureños' en la colonia Santa Cecilia; el joven salió a ver la pelea y uno de ellos lo hirió con un arma de fuego.

León, GTO.

Un joven murió luego de recibir un impacto por arma de fuego durante una pelea campal.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 3 de la mañana en la colonia Santa Cecilia mientras ocurría una pelea entre integrantes de las pandillas ‘Los Patrones’ contra ‘Los Sureños’.

Reportes señalan que durante la riña de las dos bandas , el joven José Luis Morea Ávalos con domicilio en la calle Patrona de la música número 220 en la colonia antes citada, salió a la calle para ver la pelea y uno de los pandilleros lo hirió con un arma de fuego.

Se presume que ambas pandillas pertenecen a la colonia Valle Hermoso y el joven no era miembro de ninguna.

Su padre, al ver el hecho, llamó a la Central de Emergencias para solicitar ayuda.

Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio médico, pero cuando llegaron al lugar del incidente el joven ya no presentaba signos vitales.

El joven presentaba varios impactos alojados en el tórax, hasta el momento se desconoce el tipo de arma con la que fue ocasionada la agresión.

Luego de unos minutos el Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay detenidos, las autoridades ya realizan las investigaciones en busca de los responsables.