Alcalde de Reynosa lamenta muerte de funcionario de Seguridad

José Elías Leal, no quiso adelantar alguna opinión de los hechos hasta que la PGJE haga una averiguación y se tenga un relato serio y responsable de lo que ocurrió a José Vázquez Solís.
Pepe Elías ofrece un gobierno de puertas abiertas
"Es muy lamentable lo que sucedió". (Milenio)

Reynosa

El presidente municipal, José Elías Leal, lamentó la muerte del arquitecto José Vázquez Solís, quien se desempeñaba como presidente del Comité Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Publica y perdiera la vida la noche del pasado miercoles.

Elías Leal informó que ya tuvo comunicación con el gobernador del estado Egidio Torre Cantú quien giró instrucciones para que a partir de esta tarde se reúnan un grupo de funcionarios en Reynosa para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

"Estarán en la reunión el procurador del Estado, el Secretario de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, el Secretario del Gobierno del Estado y las Fuerzas Federales para realizar un análisis sobre lo sucedido en torno al deceso de este ciudadano y otros temas que son de suma importancia para Reynosa", indicó

El alcalde no quiso adelantar alguna opinión de los hechos hasta que la propia Procuraduría General del Estado haga una averiguación y se tenga un relato serio y responsable de lo que ocurrió al presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica.

"Lo que si les puedo decir es que es muy lamentable lo que sucedió y esperemos que podamos tener, como lo hice hace días, lo más pronto posible una versión de carácter oficial donde se presente una averiguación y sobre todo un resultado que arroje que sucedió y como sucedió", destacó.

Cabe mencionar que el alcalde José Elías Leal señaló lo anterior tras haber puesto en marcha la primera Feria del empleo especializada para jóvenes 2014, en donde se ofertaron más de mil 400 vacantes y donde estuvo presente José Luis Godina Villanueva, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, entre otras autoridades.