Cinco personas perdieron la vida en Chalco, Tlalmanalco y Nezahualcóyotl, entre ellas dos mujeres, informaron autoridades.
En el primer caso, se registró una presunta balacera en el bar Dragon Wings, ubicado sobre la avenida Aquiles Serdán y 5 de Mayo, de la colonia San Miguel Jacalones.
Al parecer dos hombres tuvieron diferencias al interior del establecimiento, por lo que se hicieron de palabras, para luego pasar a las amenazas y sacar armas de fuego.
En el lugar se registró un tiroteo, lo que originó que dos personas fallecieran y al parecer tres más resultaran heridas.
Al lugar arribó Protección Civil y la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas para luego llevarlas a un hospital de la zona.
Por su lado, un agente del Ministerio Público inició las investigaciones. Asimismo, personal del Semefo, arribó para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Dos más sin vida
Mientras tanto en Tlalmanalco, dos cuerpos fueron localizadas en el perímetro del parque ecológico de San Juan Atzacualoya.
Se trata de un hombre y una mujer, ambos de entre 40 y 45 años, quienes fueron arrojados al interior de una barranca.
El hombre vestía una playera amarilla y un short negro con rojo, en tanto que su cabeza estaba tapada con un pantalón gris, mientras que la mujer vestía una camiseta blanca. De acuerdo con la Policía, los dos presentaban golpes.
Al lugar arribó personal del Ministerio Público, para realizar las investigaciones respectivas.
Hallan cuerpo de mujer
Autoridades informaron que una mujer sin vida fue encontrada en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Maravillas, en Ciudad Nezahualcóyotl.
Elementos de Seguridad Pública explicaron que los empleados del hotel dieron a conocer el hecho. El cadáver fue hallado en el Hotel "Maravillas", entre calle 31 y calle Chimalhuacán.
La víctima tenía aproximadamente 30 años. Vestía sudadera gris, y presentaba golpes y marcas en el rostro.
RAM