Jornada violenta; 3 muertos en 1 día

Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo y dos personas más en la parte trasera de una camioneta.

Monterrey

Autoridades reportaron que hoy viernes tres personas fueron asesinadas, una más fue baleada y se encontró a una mujer sin vida, asesinada aproximadamente hace cuatro días.

Por la tarde, alrededor de las 15:30, un hombre fue asesinado a balazos en el interior del vehículo que manejaba.

La víctima identificada como Édgar Felipe González Hernández, de 37 años de edad, se encontraba estacionada en una farmacia en la colonia La Purisima, en Guadalupe.

El hombre, identificado como Felipe González Hernández, de 37 años de edad, originario de China, Nuevo León, viajaba en un auto Mazda color blanco con su madre e hijo, quienes momentos antes del asesinato dejaron el auto para entrar al negocio.

Se informó que los agresores seguían a González en un automóvil Jetta color gris y lo asesinaron de al menos 15 balazos.

Por la noche se reportó que autoridades encontraron dos cuerpos en la parte trasera de una camioneta en la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de García.

Las víctimas, cubiertas con un par de sábanas, presentaban golpes y se encontraban atadas de pies y manos.

Los cuerpos se encontraban en la caja de una camioneta Dodge Ram color blanco, en una brecha ubicada en el kilómetro 41, a la altura del ejido La Candelaria.

Además, al menos cuatro hombres atacaron a balazos a un hombre mientras caminaba con una mujer hacia su vivienda. La víctima sobrevivió, sólo presentó severas lesiones, según se informó.

El escenario del intento de ejecución fue en la avenida Fidel Velázquez, entre Constituyentes del 17 y López Mateos, en la colonia Constituyentes del 17 al norte de Monterrey. La víctima fue identificada como Jonatán Montoya Hernández, de 23 años de edad.

Hoy también se encontró al cuerpo de una mujer dentro de su domicilio en la colonia Urbivilla del Prado, en el municipio de García.

Aunque las autoridades continúan revisando el caso, se presume que la mujer, identificada como María Yolanda Carrizales Carrizales, de 32 años de edad, fue asesinada hace cuatro días.

Así concluye el viernes, con tres personas asesinadas hoy, un hombre atacado a balazos y el hallazgo de una mujer que fue asesinada hace  aproximadamente cuatro días.

Por otro lado, según el Semáforo del Delito, los índices de homicidios durante el mes de enero presentaron una disminución del 25 por ciento en todos los municipios de la entidad.