Jornada violenta cobra la vida de tres personas

En el primero de los hechos, un costal con el cadáver de una mujer fue abandonado en plena zona residencial de Lagos del Bosque, en el sur de Monterrey, y ahí permaneció toda la mañana hasta que ...
La Policía llegó a Lagos del Bosque.
La Policía llegó a Lagos del Bosque. (Francisco Zúñiga)

Área metropolitana

En tres puntos diferentes del área metropolitana de Monterrey se registraron incidentes de violencia, los cuales cobraron la vida de tres personas, reportaron las autoridades policiacas de la localidad.

En el primero de los hechos, un costal con el cadáver de una mujer fue abandonado en plena zona residencial de Lagos del Bosque, en el sur de Monterrey, y ahí permaneció toda la mañana hasta que fue descubierto.

En principio, pensaron que se trataba de basura, pues encima le colocaron algunas bolsas, como si hubieran querido camuflajearlo.

Fue sobre la calle Lago de Chapala, casi cruz con Lago Erie, donde fue tirado el cuerpo de la mujer entre 60 y 65 años de edad, la cual vestía suéter morado, una falda y mallas; era una persona de baja estatura. El cadáver fue envuelto en varias bolsas de plástico y luego lo metieron en un costal, tras lo cual le colocaron otras bolsas de basura.

Por otra parte, el cadáver de una mujer fue encontrado en las primeras horas del sábado en  una brecha a poca distancia de la carretera Apodaca-Juárez, justo en los límites de ambos municipios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que tendría poco más de 30 años de edad,  de acuerdo a algunos testigos que vieron el cuerpo.

Aunque no se informó oficialmente de las posibles causas de la muerte, trascendió que aparentemente la golpearon en la cabeza con un objeto contundente

En  lo que respecta a un caso más de violencia, maniatado y con huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo ocurrió a las 08:30 de ayer sobre el kilómetro 9 del bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Jardines de San Miguel.

El cuerpo fue localizado sobre la lateral de esta avenida, sólo a unos cuantos metros de una gasolinera.

Se informó que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro , calcetines de color negro y no portaba camiseta.