Jornada de violencia deja seis muertos en Acapulco

Cinco hombres muertos a balazos, mientras que una mujer fue asesinada a golpes.

Acapulco

En una jornada de violencia seis personas, entre ellos una mujer, fueron asesinados en tres colonias del puerto la madrugada y mañana de este domingo, en este destino de playa.

Los primeros hechos se registraron aproximadamente a las 05:37 horas en la colonia María de la O, en la zona poniente del puerto de Acapulco, se reportó al Servicio de Emergencia 066, que cuatro hombres habían sido privados de la vida y arrojados sus cuerpos a la vía pública.

Pero fue hasta las siete de la mañana que personal del Ministerio Público de la agencia de Mozimba acudió al lugar de los hechos para confirmar la muerte de cuatro jóvenes que están en calidad de desconocidos.

En la calle quedaron juntos los cuatro cadáveres y muy cerca la unidad en la que viajaban los cuatro hombres, y esparcidos en el suelo, al menos siete casquillos de arma de grueso calibre.

Los primeros informes refieren que los cuatro hombres que viajaban en un automóvil compacto, fueron perseguidos, bajados y asesinados en la colonia María de la O, durante la madrugada de este domingo.

Al filo de las 09:47 horas en el poblado de Playa Encantada, en la zona oriente del puerto quedó el cuerpo de una mujer que fue privada de la vida a golpes y su cuerpo arrojado a un terreno.

Más tarde, al filo de las 13:25 horas en la colonia La Mica, en la zona norte del puerto de Acapulco, apareció el cuerpo de un hombre con al menos tres disparos de arma de grueso calibre.

Sus familiares levantaron el cadáver que había quedado tirado de la calle Esmeralda, de la referida colonia, y trasladaron los restos a su domicilio de donde se negaron a entregar los restos de Eric Nava Hernández, que fue asesinado.