Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Jardines de la Paz

El homicidio ocurrió en la calle San Jacinto al cruce con Río Nilo; el ahora occiso quedó sobre el asiento de piloto de una camioneta Honda.

Guadalajara

Sicarios asesinaron a sangre fría, a plena luz del día y frente a varias personas, a un automovilista en la colonia Jardines de la Paz, en el municipio de Guadalajara.

Al filo de las 17:08 horas de este miércoles, elementos de la policía municipal de Guadalajara, se movilizaron hasta la calle San Jacinto al cruce con Río Nilo, en la citada colonia, tras reportarse detonaciones de arma de fuego.

Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron una camioneta Honda blanca con placas del Estado de Jalisco parada a media calle, con el motor encendido y en el asiento del piloto a un hombre gravemente lesionado a balazos.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio llegaron al sitio de la emergencia sólo para confirmar el deceso de la persona, la cual presentaba diversas heridas de proyectil de arma de fuego.

La persona fallecida aparentaba de 40 a 50 años, tenía la cabeza rapada, era de tez clara y de complexión robusta.

Testigos señalaron que los asesinos fueron dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto de color oscuro. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido.

La víctima fue enviada a la morgue de la ciudad en calidad de desconocida.