Confirman formal prisión contra implicada en caso Wallace

Brenda Quevedo Cruz recibió la confirmación de su auto de formal prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada al negársele un amparo.

El abogado defensor de Isabel Miranda de Wallace, Samuel González Ruiz, confirmó el auto de formal prisión contra la implicada Brenda Quevedo Cruz, por la presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Indicó que luego de que el octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito le negó amparo a Quevedo Cruz, el auto de formal prisión se dictó en el juzgado 16 del primer circuito.

En conferencia, la activista Isabel Miranda de Wallace rechazó las versiones que aseguran que su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda está vivo, por lo que emprenderá acciones legales contra las personas que “solo buscan estar en los medios”.

Dejó en claro que hay tres confesiones de los sentenciados y procesados donde declaran lo que sucedió con el plagio de su hijo ocurrido el 11 de julio de 2005.

Explicó que actualmente el caso está sólido ya que a los secuestradores de su hijo les fue ratificada la sentencia en segunda instancia.