Irrumpen en casa en Tlalpan y balean a dos; uno muere

Dos sujetos armados entraron en la vivienda, dispararon contra los habitantes y huyeron del lugar.

Ciudad de México

Dos personas armadas se introdujeron a un domicilio en la delegación Tlalpan y dispararon contra sus habitantes provocando la muerte de uno de ellos y heridas a otra persona, informaron reportes policíacos.

Dentro del domicilio perdió la vida Leonardo Alberto Gámez Céspedes, de 55 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que Jesús Emilio Ramírez Lucio, también de misma edad, resultó herido en la cabeza del lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Tecoh número 177, colonia Pedregal de San Nicolás, perímetro de Tlalpan, de donde los presuntos responsables huyeron luego de disparar armas de fuego, precisó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia A80-69, cuyo paramédico Mauricio Bardales, dictaminó al primero muerte por arma de fuego, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Ajusco Medio.

Elementos de la unidad P67-09, en coordinación con otras unidades, peinaron la zona sin poder detener a los presuntos responsables y el cadáver de la persona fallecida fue trasladado al anfiteatro TLP-2 donde se realizará la necropsia de ley, indicó.