Irrumpen delincuentes en Vitro

Los hombres entraron a las oficinas de la compañía y amenazaron con arma de fuego a los trabajadores. 

García

Autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones en torno al incidente en una importante empresa vidriera, ubicada en el municipio de García, donde al menos dos sujetos irrumpieron en las instalaciones e hirieron a uno de los empleados.

Los hechos ocurrieron en las oficinas de la compañía Vitro, ubicada en el kilómetro 9.5 de la carretera a García.

Los sujetos lograron entrar al lugar sometiendo y amordazando a un guardia de seguridad para después subirlo a la camioneta en la que se transportaba, aparentemente una Ford Explorer en color verde.

Posteriormente, acudieron a las oficinas para amenazar a los trabajadores con armas de fuego y liberaron al guardia que llevaban atado en el vehículo.

Los atacantes cuestionaron repetidas veces a los empleados acerca de la ubicación de sus jefes, sin embargo, no lograron obtener información al respecto.

Durante la irrupción, uno de los hombres hirió a un trabajador, quien fue identificado como Héctor Mario García Redes, de 53 años de edad.

No obstante, los elementos de la Policía Ministerial descartaron que se tratara de un asalto, pues no se apoderaron de efectivo o algún otro objeto.