Irrumpen seis asaltantes en vivienda

Seis hombres entraron a una residencia en la colonia San Jerónimo y maniataron a un hombre que se hallaba en el interior. No se sabe aún el  monto del botín que se llevaron entre joyas y dinero.

León, Gto.

Seis hombres irrumpieron en una residencia de la colonia San Jerónimo y robaron joyas y dinero. Maniataron a un hombre que estaba dentro del inmueble y no se sabe de cuanto es el botín.

El hecho ocurrió a la una de la tarde de este miércoles sobre la calle Juan XXIII 127 de la colonia San Jerónimo.

Las autoridades municipales confirmaron el hecho y también precisaron que hasta el momento no hay personas detenidas.

Policías acudieron a la vivienda luego de que la víctima pudiera zafarse de los amarres y pedir ayuda en el servicio de emergencias 066.

La víctima les dijo a los oficiales que al menos seis hombres acababan de entrar en su casa y lyego de someterlo se llevaron dinero y alhajas.

No se supo en que vehículo huyeron los ladrones.

Policías municipales de inmediato hicieron un operativo en la zona con las características de los ladrones que pudo aportar la víctima pero no han sido localizados.

EL 27 DE JUNIO EN SAN JERÓNIMO HABÍA ASESINADO A UN CURTIDOR QUE SE RESISTIÓ A ASALTO

El pasado 27 de junio del 2013 un curtidor que se resistió a ser asaltado en su residencia en la misma colonia San Jerónimo fue asesinado de un balazo.

La víctima era José Luis Castro Morales quien tenía 58 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Tres Oriente.

Los ladrones llegaron al inmueble en busca de los objetos más valiosos del dinero, sorprendieron a la trabajadora doméstica y alguien le avisó al curtidor que habían entrado a su hogar, el hombre alcanzó a llevar a su vivienda y enfrentó a los asaltantes pero lo mataron de un balazo.

Autoridades no han resuelto el caso. También esa vez no hubo detenidos.