Irrumpe Policía Estatal en propiedad de diputado local

El legislador local en Tantoyuca, Joaquín Guzmán Avilés, presentó una denuncia ante la PGJE en Veracruz por presuntos daños.
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, diputado local en Tantoyuca, presentó denuncia.
El diputado local Joaquín Guzmán Avilés, presentó denuncia. (Víctor Pérez)

Tantoyuca

El diputado local panista Joaquín Guzmán Avilés, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justica del Estado por daños diversos ocasionados al lugar, al irrumpir en su rancho elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Guzmán Avilés, aseguró que los uniformados estatales causaron daños en su propiedad denominada La Gallera y responsabilizó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado por los hechos acontecidos en su perjuicio.

Todas estas acciones, dijo que se suscitaron alrededor de las 9 de la mañana de este domingo en el sitio referido que es de su propiedad y que de manera presuntamente abusiva y sin documento alguno, los elementos policiacos irrumpieron al lugar.

"Es lamentable para esta jornada electoral en este distrito 02 que se dieran estos hechos", dijo al solicitar que sacaran las manos del proceso las instancias de gobierno estatal, pues señaló que quieren a como dé lugar favorecer únicamente al candidato priista en esta región.